Logo Hobbyconsolas.com

LEGO El Hobbit concreta su fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

LEGO El Hobbit concreta su fecha de lanzamiento
Warner Bros. y TT Games anuncia la fecha definitiva de lanzamiento de LEGO El Hobbit y confirma que la tercera película llegará al juego en forma de DLC.   

TT Games y Warner Bros. anuncian la fecha de lanzamiento de LEGO El Hobbit y es que el título llegará a Europa el próximo 11 de abril, mientras que en Norteamérica podrán disfrutar del juego unos días antes. Como ya os hemos contado, LEGO El Hobbit recogerá los acontecimientos de las dos primeras películas de la nueva trilogía de Peter Jackson, Un Viaje Inesperado y La desolación de Smaug. Como es costumbre en los juegos de LEGO podremos controlar a decenas de personajes, entre ellos Gandalf, Thorin, Bilbo y el resto de la compañía de enanos. Durante la aventura nos enfrentaremos a orcos y trolls mientras pasamos por los lugares más emblemáticos de la Tierra Media en nuestro camino a la Montaña Solitaria. 

LEGO El Hobbit concreta su fecha de lanzamiento

Por otro lado, Warner Bros. también ha confirmado lo que muchos usuarios intuíamos y es que la tercera película de la adaptación de El Hobbit llegará a este nuevo juego de LEGO ambientado en la Tierra Media en forma de DLC. Eso sí, ni Warner Bros., ni TT Games, han comentado nada sobre el posible precio de este DLC o si será gratuito. La fecha en la que estará disponible el nuevo contenido tampoco ha sido confirmada, pero suponemos que coincidirá con el estreno de El Hobbit: partida y regreso durante el próximo mes de diciembre. 

En LEGO El Hobbit tampoco faltará el humor tan característico de los juegos de LEGO, que se suma a los, ya de por sí divertidos, enanos de la compañía de Thorin. Así pues, recordad que LEGO El Hobbit estará disponible a partir del próximo 11 de abril para PlayStation 4, PalyStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC. Además, si queréis conocer más detalles y descubrir algunos de los secretos de esta nueva aventura de LEGO, no os perdáis nuestro completo avance de LEGO El Hobbit. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.