Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

LEGO lanzará figuritas de los protagonistas de The Big Bang Theory

LEGO lanzará figuritas de los protagonistas de The Big Bang Theory
LEGO se alía con los cerebritos de The Big Bang Theory para sacar al mercado sus figuritas. Estarán todos: Sheldon, Leonard, Howard, Rajeesh y por supuesto las chicas: Penny, Bernadette y Amy. ¡Por no hablar de los complementos!

La comedia de la CBS The Big Bang Theory va a tener su réplica en miniatura gracias a LEGO, que ya ha anunciado que lanzará un set que recreará el apartamento de Sheldon y Leonard. La llegada a las tiendas estadounidenses se producirá en un plazo de 6 a 9 meses, es decir, como muy pronto, en torno al mes de mayo de 2015.

Por si no fueran suficientemente graciosas las figuritas de los protagonistas de la serie, ojo a los detalles porque Rajeesh por ejemplo estará acompañado de su queridísima perrita Cinnamon (Canela). Además el pack incluirá un modelo de una doble hélice de ADN, un cubo de Rubik, la Estrella de la Muerte de Star Wars de LEGO y la pizarra de Leonard.

LEGO lanzará figuritas de los protagonistas de The Big Bang Theory

De momento, lo que os presentamos es un prototipo, de modo que podría variar ligeramente respecto a la tirada final, que, gracias al éxito actual de The Big Bang Theory tiene previsto reportar buenos beneficios a los dueños de la serie: Chuck Lorre y Warner Bros.

¿Y de dónde ha surgido el proyecto? Pues de la iniciativa de la compañía Ideas de LEGO que anima a los aficionados a proponer modelos de sets y muñecos. Una vez alcanzado el objetivo de conseguir más de 10.000 apoyos, las propuestas son analizadas por un equipo especializado y ¡zas, en toda la boca! El proyecto colaborativo de Alatariel y GlenBricker se ha alzado con los votos suficientes.

Para los fans de Penny, hay que decir que lucirá su melena "precortedepeloalobestia". El resto presenta su imagen característica, ¿os gustaría tener la figurita de Sheldon con su camiseta de Flash Gordon? ¿Qué detalle es el que más os gusta del set de The Big Bang Theory?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.