Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Marvel Super Heroes calificado para un posible lanzamiento en Nintendo Switch

LEGO Marvel Super Heroes
Ha aparecido calificado para Nintendo Switch a través de la plataforma ESRB.

Puede ser que el primer LEGO Marvel Super Heroes llegue a estar disponible durante este año 2021 para Nintendo Switch. Esto es en base a una nueva clasificación por parte de ESRB añadida a la lista de base de datos esta misma semana. Por su parte, LEGO Marvel Super Heroes 2 llegó a Switch en 2017, pero esta entrega original solo estuvo disponible para Wii U en 2013, pero sin salir de allí.

"LEGO Marvel Super Heroes presenta una historia original de todo el Universo Marvel, donde los jugadores pueden controlar a Iron Man, Spider-Man, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos personajes más de Marvel para detener a Loki y otros villanos en su intento de controlar un arma capaz de destruir el mundo".

Eso es lo que se puede leer según la descripción ofrecida por la propia página de ESRB: "Se trata de un juego de acción y aventura donde se controlan versiones de LEGO de los personajes de Marvel, mientras intentan detener a los villanos que quieren destruir el mundo. Los jugadores viajarán a distintas zonas y utilizarán puños, patadas y un arsenal de armas (escudos, armas de fuego, martillos) y habilidades especiales (explosiones, rayos) para derrotar villanos y esbirros".

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

"En algunas secuencias, los jugadores montarán torretas de lego y proyectiles (agua, llamas) a enemigos grandes y villanos. El combate frenético se acompaña de gritos de dolor, efectos turbulentos y sonidos de impacto. Los enemigos se desmoronan en piezas de lego al ser derrotados".

LEGO Marvel Super Heroes

Si llegados a este punto os estáis preguntando por más detalles, de momento no los hay salvo este registro por parte de la ESRB. Es de suponer que durante los próximos meses sabremos más de esta, aún en duda, llegada de LEGO Marvel Super Heroes a Nintendo Switch.

Las mayores decepciones de 2020 en PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PS4, One y PC

Estaremos al tanto para avisar si se produce alguna confirmación oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.