Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La LEGO Ninjago película: entrevistamos a los actores de doblaje

Jesús Vicario Rodríguez

Tras el éxito de La LEGO película y la Batman: La LEGO película, llega La LEGO Ninjago película; filme de animación ambientado en la popular franquicia juguetera. Con motivo de su estreno en nuestro país, desde HobbyConsolas hemos querido compartir una agradable charla con algunos actores que prestan su voz a la versión española: Jordi Sánchez (maestro Wu), Carlos Santos (Garmadon), Boré Buika (Ninja Tierra) y Patrick Criado (Lloyd).

En esta nueva entrega, la batalla por Ninjago City llama la atención del joven maestro constructor Lloyd (Ninja Verde) y de sus amigos, todos ellos ninjas secretos. Dirigidos por el maestro Wu deberán derrotar al malvado guerrero Garmadon, un tipo tremendamente malvado que a su vez es padre de Lloyd. Padre contra hijo e hijo contra padre, este épico enfrentamiento probará a un equipo de ninjas indisciplinados que deberán aprender a controlar sus egos y trabajar unidos si quieren acabar victoriosos.

Las mejores figuras y sets de Lego Ninjago

En la versión original de La LEGO Ninjago película destaca Jackie Chan como el Maestro Wu y a quien lo acompañan Dave Franco (Lloyd), Michael Pena (Kai), Abbi Jacobson (Nya), Kumail Nanjiani (Jay), Zach Woods (Zane) y Fred Armisen (Cole). Por otra parte, Justin Theroux presta su voz al villano de la película, el malvado Lord Garmadon.

Ya puedes leer nuestra críticia de La LEGO Ninjago película aquí

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.