Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Lego Ninjago película estrena tráiler y póster en la SDCC 2017

Jesús Vicario Rodríguez

Warner Bros ha dado a conocer, durante la Comic- Con 2017 de San Diego, el primer tráiler y poster de La Lego Ninjago película (The Lego Ninjago movie), tercera entrega de la saga Lego que sigue la estela de La Lego película y Batman: La Lego película. En esta ocasión los protagonistas son unos peculiares maestros de las artes marciales quienes ya han protagonizado una serie animada para televisión, además de su propia línea de juguetes.

Pero lo interesante de este entrañable proyecto son sus protagonistas encabezados por Jackie Chan como el Maestro Wu y a quien lo acompañan Michael Pena (Kai), Abbi Jacobson (Nya), Kumail Nanjiani (Jay), Zach Woods (Zane) y Fred Armisen (Cole). Quienes tendrán que enfrentase al malvado Lord Garmadon, interpretado por Justin Theroux. Pero hay un problema, Lloyd (Dave Franco), uno de los principales ninjas, es el hijo del malvado Garmadon, lo que provocará que afloren viejas rencillas entre padre e hijo.

Las mejores figuras y sets de Lego Ninjago

Chan, que no pudo asistir a la presentación de la película, envió un vídeo en el que aseguraba sentirse muy orgulloso “de las escenas de lucha” ya que las coreografías han sido creadas íntegramente por él.

Poster de La Lego NInjago película

Dirigida por Bob Logan, Charlie Bean y Paul Fisher; aún queda por ver si La Lego Ninjago películarepite el éxito de sus predecesoras, pero lo que sí es cierto es que el tráiler nos promete una hora y media de pura diversión. De momento tendremos que esperar hasta el próximo 22 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.