Logo Hobbyconsolas.com

La LEGO Ninjago Película y nuevos packs de LEGO Dimensions con regalo en GAME

Alejandro Oramas Monzón

¡Los aficionados a los juegos de LEGO están de enhorabuena! GAME ha anunciado que nuevas experiencias de LEGO estarán disponibles en sus tiendas en las próximas semanas con espectaculares regalos. Por un lado, La LEGO Ninjago Película: El Videojuego para PS4 y Xbox One, que se pondrá a la venta el próximo 26 de septiembre en PS4 y Xbox One. Todos aquellos que reserven el juego de la película de LEGO Ninjago se llevarán de regalo una minifigura LEGO de Lloyd, uno de los protagonistas de la aventura. Podéis ver la mencionada figura que regala GAME en la imagen que tenéis a continuación:

LEGO en GAME

Pero eso no es todo, y es que GAME también ha anunciado que LEGO Dimensions recibirá nuevos packs a partir del próximo 15 de septiembre: Fun Pack y Team Pack de Teen Titans GO, Fun Pack y Team Pack de Supernenas y el Fun Pack de Beetlejuice. Todos y cada uno de los nuevos packs de LEGO Dimensions en GAME incluyen de regalo un set de pegatinas de los personajes de manera exclusiva en la conocida cadena de tiendas.

LEGO en GAME

Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestro completo análisis de LEGO Dimensions. Además, os recordamos que además de los nuevos packs de GAME, LEGO Dimensions ya cuenta con expansiones tan interesantes como el pack de Sonic The Hedgehog o el pack de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.