La LEGO película 2: el videojuego muestra su primer tráiler

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
Warner Bros. ha publicado el primer tráiler de La LEGO película 2: el videojuego, la adaptación al mundo del ocio digital de la secuela cinematográfica protagonizada por los icónicos juguetes. Podéis verlo a continuación.
Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group son los responsables La LEGO Película 2: El Videojuego, título inspirado en la secuela cinematográfica que disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, y PC a lo largo de 2019, coincidiendo con el estreno del filme.
Basado en los sucesos de La LEGO película 2, los invasores alienígenas han dejado la ciudad de Ladriburgo en ruinas. Ahora está en manos de Emmet, Lucy y de un grupo de personajes heroicos salir del planeta y salvar a sus amigos de los extraños habitantes de la Galaxia Hermana. «Repleto de los personajes populares y otros increíbles personajes nuevos, ubicaciones misteriosas y acción tanto de la secuela como del éxito de taquillas original.
Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch
La fecha de lanzamiento de La LEGO película 2: el videojuego para PlayStation 4, Xbox One y para PC (en formato digital) es el 1 de marzo de 2019. También estará disponible para Nintendo Switch el 29 de marzo.
La LEGO Película 2: El Videojuego
Lanzamiento
25-2-2019
Género
Plataformas
Compañía
Traveller's Tales
Pegi
+3
Número de jugadores
1-2
Multijugador
local
