Logo Hobbyconsolas.com

La LEGO película repite como número uno en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

La LEGO película repite como número uno en Reino Unido
La LEGO película: El videojuego repite como número uno en Reino Unido en una semana con varias novedades en la lista de los más vendidos.  

La LEGO película: El videojuego repite como número uno en Reino Unido en una semana como algunas novedades como Rayman Legends o Donkey Kong Country Tropical Freeze. Por segunda semana consecutiva, el juego de La LEGO película se coloca como el más vendido, seguido muy de cerca por FIFA 14 que recupera el segundo puesto tras una semana en cuarta posición. Call of Duty Ghosts se coloca tercera y se resiste a salir de las primeras posiciones de la lista

La LEGO película repite como número uno en Reino Unido

Por su parte Battlefield 4 recupera posiciones y se coloca cuarto, después de un notable descenso en las ventas la semana pasada en la que ocupó la séptima posición. LEGO Marvel Super Heroes y Grand Theft Auto V se mantienen en la parte central de la lista de los más vendidos, mientras que las novedades de la semana, Rayman Legends y Donkey Kong Country: Tropical Freeze se estrenan directamente en los dos últimos puestos de la lista. Assassin's Creed IV Black Flag por su parte se mantienen en la octava posición tras perder varios puestos la semana pasada. A continuación, la lista completo de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido:

1. La LEGO película: El videojuego

2. FIFA 14

3. Call of Duty Ghosts

4. Battlefield 4

5. LEGO Marvel Super Heroes

6. Minecraft Xbox 360 Edition

7. Grand Theft Auto V

8. Assassin's Creed IV Black Flag

9. Donkey Kong Country Tropical Freeze

10. Rayman Legends

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.