Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

LEGO presenta un nuevo set de Han Solo: Una historia de Star Wars

Mar Rascón Sánchez

Set de Lego de Han Solo: Una historia de Star Wars

LEGO ha presentado con detalle un nuevo set de Star Wars basada en la nueva película de la franquicia, el spin-off sobre Han Solo. La película ya estrenó tráiler y pudimos ver el aspecto de su “pedazo de chatarra más rápido de la Galaxia”, aunque en esta ocasión,el Halcón Milenario parece haber salido de la fábrica, por lo nuevo, limpio y bien que funciona.

La juguetera danesa ha mostrado con detalle como es esta versión rejuvenecida del Halcón Milenario, así como el nuevo aspecto de Solo, Chewbacca, Lando Calrissian y la desconocida Qi'Ra, además de un nuevo androide.

La nave que veremos en Han Solo: Una historia de Star Wars tiene algunos detalles a tener en cuenta y que se aprecian bien en este set. Uno de ellos es la antena redonda que se perdió enEl despertar de la Fuerzay que se cambió enLos últimos Jedi por un modelo rectangular. Lo que más destaca a simple vista es el diseño de color azul, blanco y gris, el cual se parece a los bocetos que realizó en los 70 Ralph McQuarrie, un guiño que seguro que entusiasma a los coleccionistas.

La razón por la que el Halcón Milenario es tan diferente en el spin-off sobre Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars llegará a los cines el 25 de mayor, redirigida por Ron Howard con Alden Ehrenreich como el joven Solo, Donald Glover como Lando Calrissian y Emilia Clarke en el papel de la desconocida (y desconcertante) Qi'Ra y Woody Harrelson que da vida a Beckett, el mentor de Solo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.