Logo Hobbyconsolas.com

Este pack LEGO sí que es imprescindible si te gustó The Mandalorian, y Amazon lo ha rebajado bastante en las últimas semanas

Ángela Montañez

The Razor Crest LEGO

El Razor Crest de Lego es uno de los sets más demandados por los fans de la serie y por fin comienza a bajar de precio en Amazon: te cuesta 134,99 euros.

Vaya a donde vaya cuando viaja por los confines de la galaxia, el Mandaloriano siempre llama la atención por su entrañable compañero y también por su nave. La Razor Crest se ha convertido en un nuevo icono, una cañonera con mucha personalidad y que muchos hemos querido pilotar.

Bien, pues ahora por fin puedes tener tu propia cañonera de The Mandalorian en tu casa y pilotarla como si no hubiera un mañana. Y es que en Amazon por fin está bajando el precio del Razor Crest de Lego poco a poco, por lo que ahora te cuesta 134,99 euros.

Consigue el Razor Crest de Lego por 134,99 euros

Con este estupendo set de Lego podrás revivir tus escenas favoritas de The Mandalorian, ya sea para recrearlas en tu estantería o para vivirlas en primera persona con tus amigos y familiares. Y como todo set de Lego, es un juguete fantástico para los más peques de la casa.

Con más de 1.000 piezas, este desafiante modelo será todo un reto a la hora de montarlo, pero el resultado será una imponente nave espacial con la que vivir cientos de aventuras junto a sus personajes. Incluye al Mandaloriano y a Grogu, pero también a Greef Karga, un soldado explorador y al droide IG-11.

En cuanto a sus funcionalidades, las posibilidades con el Razor Crest de Lego son infinitas. Tiene una bodega de carga con elementos que representan bonites de carbonita, además de una cabina para dos minifiguras, cañones automáticos, una cápsula de escape y muchos más detalles para dar vida a tus historias.

Por 134,99 euros tienes un regalo muy original para todo fan de Star Wars que se precie, además de para los peques. Este juguete se recomienda a partir de 10 años; a partir de esa edad, cualquiera con una viva imaginación puede atravesar la galaxia con el Mandaloriano y Grogu.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas