Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Star Wars Battles y sus estratégicas batallas llegarán próximamente y en exclusiva para Apple Arcade

LEGO Star Wars Battles

WB Games y Lucasfilm Games presentan LEGO Star Wars Battles para Apple Arcade, un nuevo título de estrategia ambientado en el universo de La Guerra de las Galaxias.

El universo LEGO Star Wars se prepara para dar un salto hacia el género de los juegos de estrategia, mientras seguimos esperando al lanzamiento de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, previsto para primavera de 2022.

Warner Bros y Lucasfilm Games han anunciado LEGO Star Wars Battles, un simpático título de estrategia que llegará próximamente a la plataforma de Apple Arcade. Esto implica que no habrá micropagos y que se podrá jugar en iPhone, iPad, Apple TV y dispositivos iOS.

LEGO Star Wars Battles lleva a todos los personajes, vehículos y héroes de la saga a intensas batallas multijugador 1v1, que nos llevarán por distintos escenarios de toda la franquicia Star Wars. El juego está desarrollado por TT Games Brighton, y será en tiempo real.

La gran ventaja y fuente de diversión de LEGO Star Wars Battles es que podremos configurar nuestro escuadrón usando cualquier personaje o vehículo de la saga. 

LEGO Star Wars Battles

Crea tu equipo en base a todas las épocas de Star Wars, y vence a tu rival usando distintas tácticas y habilidades en combate. Habrá disponibles vehículos tan icónicos como los AT-AT, torretas de cada facción, infantería, así como estructuras de la República, Imperio, CSI, Alianza Rebelde, Resistencia y Primera Orden.

''Nuestro equipo se ha volcado para dar a los jugadores de móviles una experiencia original de LEGO Star Wars en exclusiva para Apple Arcade. El juego combina partidas multijugador en tiempo real, unos gráficos increíbles y el encanto de LEGO Star Wars con una jugabilidad divertida y vertiginosa''.

LEGO Star Wars Battles

El objetivo será destruir la base del oponente, y para ello tendremos que desplegar tropas, levantar torres de LEGO, convocar a héroes y mejorar nuestras clases. Además, habrá mazos de cartas para el Lado Luminoso y el Lado Oscuro de la Fuerza, con todas las facciones de la saga.

Ya sea en las Guerras Clon, Guerra Civil Galáctica o en la lucha entre la Resistencia y la Primera Orden, LEGO Star Wars Battles estará lleno de opciones de combate, facciones reconocibles, canciones clásicas de la saga, guiños a las distintas películas y mucho más.

Star Wars: pasado, presente y futuro de la franquicia

Star Wars: pasado, presente y futuro de la franquicia

Analizamos el fenómeno Star Wars y su recepción en redes sociales: así ha cambiado el futuro de la franquicia por el impacto de la nueva saga de películas.

Saber más

Prepárate para recorrer escenarios tan míticos como Hoth, Naboo, Scarif o Geonosis, utilizando a héroes y villanos como Obi Wan Kenobi, Luke Skywalker, Darth Vader o Boba Fett, y con numerosos guiños a todas las entregas de la saga cinematográfica... amén de su recreación LEGO.

LEGO Star Wars Battles será exclusivo de Apple Arcade, y se podrá jugar en todos los dispositivos iOS, además de en Apple TV. Suscríbete a la plataforma por 4,99 euros al mes, o mediante los distintos paquetes familiares, mensuales y anuales de Apple.

Fuente: Warner Bros Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.