Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es LEGO Star Wars Cuentos escalofriantes, el nuevo especial de Halloween que llega a Disney+ en octubre

LEGO Star Wars Cuentos escalofriantes

Así es LEGO Star Wars Cuentos escalofriantes, el nuevo especial de Halloween que aterrizará en Disney Plus el 1 de octubre de 2021.

Tras deleitarnos las pasadas navidades con LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas, ahora otro especial basado en el Universo Star Wars aterrizará en exclusiva en el catálogo de Disney Plus, esta vez centrado en la popular festividad de Halloween.

Este especial, titulado LEGO Star Wars Cuentos escalofriantes, situará su trama tras los acontecimientos de la película Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker y seguirá las andanzas de Poe y BB-8, quienes se ven obligados a realizar un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una vez en el planeta, nuestros protagonistas se dan de bruces con la codiciosa y confabuladora Graballa the Hutt, que ha comprado el castillo de Darth Vader y lo está renovando para convertirlo en un hotel de lujo inspirado en los Sith y que sea el primero en la categoría de 'todo incluido'. 

Mientras esperan que reparen su caza Ala-X, BB-8, Graballa y Dean (un valiente e intrépido mecánico de Graballa) se adentran en el misterioso castillo con Vaneé, el leal sirviente de Vader. Por el camino, Vaneé les cuenta tres historias espeluznantes relacionadas con artefactos antiguos y villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars.

Póster del especial LEGO Star Wars Cuentos escalofriantes

Disney

A la par que Vaneé narra sus historias y atrae a nuestros héroes a las oscuras entrañas del castillo, un plan siniestro comienza a urdirse. Con la ayuda de Dean, Poe y BB-8 tendrán que enfrentarse a sus miedos, detener la llegada de un antiguo mal y escapar para regresar sanos y salvos con sus amigos.

En cuanto al reparto de LEGO Star Wars Cuentos escalofriantes, este cuenta con las voces de  Jake Green como Poe Dameron, Raphael Alejandro como Dean, Dana Snyder como Graballa the Hutt, Tony Hale como Vaneé, Christian Slater como Ren, Trevor Devall como el Emperador Palpatine a Mary Elizabeth McGlynn como NI-L8 y Matt Sloan como Darth Vader.

El especial LEGO Star Wars Cuentos escalofriantes estará disponible en el catálogo de Disney Plus a partir del próximo 1 de octubre de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus