Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Star Wars: un nuevo juego se encuentra en desarrollo

Manuel Pérez

Lego Star Wars nuevo

Durante este fin de semana se han producido muchas noticias acerca del universo Star Wars en la Star Wars Celebration de Chicago. Durante un evento se produjo la confirmación de que un un nuevo juego de LEGO Star Wars está en desarrollo.

La confirmación se produjo por parte de Mathew Woods durante el evento The Star Was Show Live!. Aunque esta fue tan casual, que pudo tratarse de un error por parte del actor de doblaje. 

Lego Star Wars

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Matthew Woods ha trabado como supervisor de sonido en muchas películas de Star Wars y también ha puesto voz a algunos personajes de la franquicia. Habló sobre lo ajetreado que está siendo este año para Star Wars, y dijo que él y el equipo de Skywalker Sound (compañía para la que trabaja) están trabajando en proyectos como The Mandalorian y Star Wars: The Rise of Skywalker.

Si esta filtración por parte del actor se acaba produciendo sería un poco raro, ya que este año ya tenemos varios juegos de la franquicia: Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars Pinball (Nintendo Switch) y el Star Wars: Vader Inmortal, lo que igual serían demasiados lanzamientos en muy poco espacio de tiempo y podrían quitarse protagonismo.

Los 15 mejores juegos de Star Wars que debes jugar antes de Jedi: Fallen Order

Por ahora se desconocen las películas que adaptaría el nuevo juego, aunque según los rumores sería un LEGO Star Wars: The Force Awakens, basado en la última trilogía de la saga. Aunque también se ha comentado que podría ser una recopilación de las 9 películas, algo que nos suena diferente.

La desarrolladora, Warner Bros. Interactive no ha hecho ningún anuncio oficial, pero Skywalker Sound (empresa para la que trabaja Mathew Woods) es un equipo oficial de Disney que le da cierta validez a que este juego sea muy probable.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.