Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Star Wars La Saga Skywalker presenta un nuevo gameplay tráiler durante Gamescom Opening Night Live

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
LEGO Star Wars La Saga Skywalker, el título que aglutina todas las películas de las tres trilogías de la saga, ha dejado verse en un nuevo gameplay durante Opening Night Live de Gamescom. ¡Qué la Fuerza os acompañe!

Gamescom ha empezado con su tradicional gala inaugural que ha estado cargada de anuncios de todo tipo y de gran cantidad de juegos. Ya se había anticipado que habría unas cuantas novedades y sorpresas para esta noche y así ha sido. Pese a ser una edición diferente a causa de la pandemia de coronavirus, el show no ha faltado.

Al mando de esta gala ha estado el conocido periodista y presentador Geoff Keighley, el evento ha contado con unos cuantos protagonistas muy esperados y otros tantos que se han dejado caer para ampliar información sobre sus propuestas. LEGO Star Wars La Saga Skywalker no ha querido perderse la cita.

Con este nuevo gameplay tráiler de LEGO Star Wars La Saga Skywalker, han querido aunar -con sentimientos incluidos para todos los fans de la saga de ciencia ficción creada por George Lucas- llega este nuevo gameplay tráiler del juego con ventana de lanzamiento, ya que llegará en primavera de 2021.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

De entre todos los juegos de LEGO Star Wars que se han lanzado a lo largo de los años, esta entrega es, de lejos, la que más contenido y ambición presentará. Un título que se postula como indispensable para los más peques de la saga y, por supuesto, para todos los fans de la saga galáctica.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker Arte

Tal y como os anunciábamosLEGO Star Wars La Saga Skywalker ha terminado por llegar, finalmente, durante el año que viene y no verá la luz este año.

Así son los nuevos sets LEGO Star Wars que se pueden desbloquear en el juego LEGO Star Wars La Saga Skywalker

LEGO Star Wars La Saga Skywalker no ha sido el único anuncio de Gamescom Opening Night Live: durante el evento también se han desvelado un nuevo gameplay de Call of Duty Black Ops Cold Wartráiler y fecha de The Ancient Gods, la primera expansión para Doom Eternaltráiler de Bridge Constructor The Walking Deadnuevo vistazo a Dragon Age 4fecha de lanzamiento y detalles de World of Warcraft Shadowlandsnuevo tráiler de Outridersnuevo gameplay de Star Wars SquadronsStar Wars en Los Sims 4el increíble reparto de Twelve Minutes, el nuevo tráiler de Destiny 2: Más Allá de la Luz, la cinemática de lanzamiento de Spellbreak, el gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart en PS5, la presentación de Medal of Honor: Above and BeyondFall Guys mostrando un tráiler de su temporada 2 con skins mediavales y nuevas pruebas, nuevo tráiler de Chorus y el increíble reparto de 12 minutesPodéis estar al tanto de todas las novedades en nuestro resumen de Opening Night Live 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.