Logo Hobbyconsolas.com

Leicester City - Atlético de Madrid - Cómo ver online y en directo el partido de Champions

Victor Perez Rodriguez

Atletico vs Leicester

Sigue online y en directo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League que enfrentará esta noche a las 20.45 horas al Leicester City y Atlético de Madrid.

El Atlético que dirige Simeone está a un paso de lograr su tercer pase a las semifinales del máximo trofeo continental en los últimos cuatro años en los que está escribiendo en letras de oro su propia historia.

Los rojiblancos parten además como favoritos gracias a triunfo por la mínima en el Vicente Calderón (1-0), aunque todavía las espadas permanecen en alto como bien pueden advertir los aficionados al Sevilla, que fueron noqueados de la competición por el club inglés.

Un duelo con argumentos de sobra para no perdérselo. Por eso a continuación te contamos dónde y cómo ver online en directo el Leicester vs Atlético en streaming.

Dónde ver el Leicester vs Atlético de Champions

El duelo entre el Leicester City y el Atlético de Madrid se disputará este martes 18 de abril a las 20:45 horas en el Leicester City Stadium y se podrá ver en directo por TV a través de beIN Sports en exclusiva, lo que significa que no vas a poder verlo gratis en Antena 3 ni en ningún otro canal de la TDT.

La buena noticia es que muchos abonados de Movistar+ sí podrán ver el Leicester-Atlético ya que el canal de beIN Sports está incluido en algunos paquetes premium del operador. Si tienes dudas lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente.

Además puedes ver la Champions League en otros operadores como Vodafone, Orange o Telecable. Eso sí, debes tener contratado beIN Sports o estar abonado a algún paquete que lo incluya de serie. El canal iniciará su programación especial a partir de las 19.00 horas.

Una vez decretado el pitido final del Leicester-Atlético tienes dos opciones: permanecer en beIN Sports para repasar el partido con Axel Torres o sintonizar Mega para ver el resumen del Real Madrid-Bayern de la mano de Josep Pedrerol y compañía. 

Cómo ver online en directo el Leicester vs Atlético

Si no vas a tener a mano un televisor a la hora del partido todavía puedes recurrir a ver online el Leicester vs Atlético en streaming. La tarea resultará mucho más sencilla si eres abonado a alguno de los servicios de TV de los operadores mencionados arriba.

En el caso de que seas cliente de Movistar lo más sencillo es que entres en este enlace para ver en Yomvi el Leicester-Atlético de la Champions League. En este caso recuerda que también dispones de sendas apps para Android e iOS de manera que podrás ver la Champions en el móvil o la tablet.

Los usuarios de Vodafone pueden ver beIN Sports online en este enlace y los que hayan contratado los servicios de TV con Orange pueden acceder desde aquí.

Si has llegado hasta aquí probablemente no seas abonado de ninguna de estas plataformas. En ese caso para ver online el Leicester vs Atlético de Champions League puedes suscribirte al canal de pago de beIN Sports en YouTube para ver el partido en cualquier ordenador o smart TV.

Por último puedes disfrutar del choque a través de la plataforma de beIN Connect. Además de las aplicaciones para dispositivos Android (que puedes descargar aquí), para el iPhone (aquí) o iPad (enlace), esta plataforma cuenta con una app para las Smart TV para que puedas disfrutar del fútbol cómodamente en tu televisor sin tener que recurrir a un cable HDMI

Cómo y dónde ver online el Leicester vs Atlético a través de canales internacionales

Si estás fuera de España por ocio o por trabajo y quieres ver el Leicester-Atlético de Champions es probable que puedas hacerlo mediante alguno de estos canales. Que lo disfrutes y que gane el mejor. 

PaísCanalWeb
EspañabeIN SportsbeIN Sports
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaESPNESPN
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 1beIN Sports
ItaliaPremiumSport HDMediaset Premium
MéxicoESPNESPN
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.