Logo Hobbyconsolas.com

Leigh Alexander anula su presencia en Gamelab 2018

José Luis Ortega

Leigh Alexander

Una nueva baja en la lista de ponentes de Gamelab 2018. Leigh Alexander no acudirá finalmente a uno de los eventos de videojuegos más importantes de España, tal y como han comunicado los responsables del evento a través de Twitter. Acude a motivos personales para su ausencia.

Es la segunda baja en lo que respecta a ponentes en Gamelab. Hace unos días, Daniel Vávra, creativo responsable de Kingdom Come Deliverance, también canceló su presencia al acto por acusaciones sobre su persona proferidas en la red.

gamelab 2018

A modo de curiosidad, la propia Leigh Alexander dijo que de haber sabido que iba a ir Daniel Vávra al evento, no habría aceptado. Ahora, a poco más de veinte días de que arranque Gamelab, sabemos que no se personarán ninguno de los dos.

Dan Vávra anula su asistencia a Gamelab 2018

Para compensar un poco las malas noticias, Iván Fernández Lobo, fundador de Gamelab, ha prometido a través de Twitter que el próximo lunes anunciará un ponente importante para el evento. ¿Quién será?

Gamelab se celebrará del 27 al 29 de junio, y cuenta con un número de ponentes bastante interesante, entre los que se encuentran Mark Cerny (arquitecto jefe de PS4), Rami Ismail (Creador Vlambeer, referente de la industria independiente), Amy Hennig, (guionista de la saga Uncharted, Jonathan Blow (creador de Braid o The Witness) Mike Sepso (VP Activision Blizzard), David Helgason (Fundador de Unity Technologies), DeanTakahashi (periodista de referencia en nuevas tecnologías) Maja Moldenhauer (Cuphead) o Ian Livingston (Tomb Raider) entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.