Logo Hobbyconsolas.com

Leisure Suit Larry - PS4 y Switch recibirán Wet Dreams Don’t Dry

Adrián López

Leisure Suit Larry

Por fin podemos confirmar que Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry dará el salto de PC a PS4 y Nintendo Switch. Assemble Entertainment y Koch Media han firmado un acuerdo para la distribución de esta aventura un tanto especial a las consolas de Sony y Nintendo.

"Nadie lo ha pedido, y nosotros os hemos escuchado" así de loco comienza el anuncio de la nueva entrega de Leisure Suite Larry. Le prosiguen una serie de comentarios "haters" de redes como YouTube o Reddit y son contestados con humor y de manera irónica, vamos algo marca de la casa.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Volveremos a controlar al mítico Larry Laffer,  un  hombre poco agraciado físicamente caracterizado por sus múltiples intentos, la mayoría sin éxito de seducir a mujeres en todo el mundo. El humor "picantón" de la historia y el nuevo estilo de gráficos 2D dibujados a mano le dan un soplo de aire fresco a una saga que llevaba tantos años sin aparecer en consolas.

Así es la evolución del sexo en el mundo de los videojuegos

Larry

Podremos jugar a un Leisure Suit Larry ambientado en 2019, con una sociedad actual, lejos de la estética ochentera a la que nos tenía acostumbrados la saga (aunque Larry sigue vistiendo como hace 30 años). Esto provoca que podamos utilizar nuevas formas de ligoteo, como Timber, una app que nos permitirá quedar con chicas e ir subiendo puestos dentro de su plataforma. 

Desarrollada por el estudio alemán CrazyBunch, aún no hay día oficial de lanzamiento, pero si sabemos que llegará este verano

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.