Logo Hobbyconsolas.com

Lemmings Touch llega mañana a PS Vita

Javier Parrilla

Nuestros queridos lemmings regresan mañana a PS Vita con Lemmings Touch, la nueva entrega de este clásico de los videojuegos para la portátil de Sony. En este tráiler de lanzamiento, podemos ver la interfaz del juego y los diferentes escenarios que componen la aventura.

Lemmings Touch, como su nombre indica, tiene un control táctil adaptado a la pantalla de PS Vita. Su manejo abarca todo el juego, desde los menús de selección a la interacción con la mecánica de los niveles. Los entornos tienen lugar en el País de las Golosinas, las Cuevas de Cristal, el Antiguo Egipto y el Espacio Exterior, entre otros. Todos ellos, repartidos en hasta cien niveles distintos, con retos y trampas de dificultad progresiva.

Si no conocéis la dinámica de juego de los lemmings, tenemos que llevar a los personajes sanos y salvos, el mayor número que podamos, hasta el final de la fase. Para ello, les daremos diferentes órdenes y aprovecharemos las características del entorno, mientras evitamos obstáculos y los peligros que haya alrededor. Podemos comprar Lemmings Touch por 9,99 euros a partir de mañana, tras la actualización de PlayStation Store.

Lemmings Touch llega mañana a PS Vita

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.