Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lena Heady quiere ser Catwoman en Gotham City Sirens

Mar Rascón Sánchez

Catwoman
Lena Heady, quien interpreta a Cersey Lannister en Juego de Tronos, quiere ser Selina Kyle, alias Catwoman, en el próximo proyecto de DC, Gotham City Sirens.

Así es, Lena Heady ha manifestado públicamente a través de su cuenta en Twitter su interés por ser Catwoman y unirse así al grupo de sexy de las villanas de DC y de Gotham. David Ayer no desiste en su intento y ahora dirigirá a otro grupo de malos de DC, o más bien de malas, porque Gotham City Sirens tiene como protagonistas a Harley Quinn, Poison Ivy (Hiedra Venenosa) y Catwoman. Sabemos que Margot Robbie tiene asegurado su papel, pero ahora se busca a las dos chicas malas que la acompañarán.

De momento no hay nada oficial, sólo rumores y deseos de algunos fans, así que alguien le preguntó a Lena Heady y ella respondió con un “¿Porqué J**** no estoy?”. La actriz que da vida a Cersey Lannister en Juego de Tronos abre así la puerta a ¿posibles ofertas? Lo cierto es que en su filmografía no le faltan papeles con mujeres de fuerte carácter y algo trastornadas, el ejemplo más claro en el de Cersey, pero también la hemos visto en 300 y su secuela, que por cierto fueron dirigidas por Zack Snyder y en el fabuloso remake de Dredd como la villana y últimamente en plan guerrera en Orgullo, prejuicio y zombies.

 

 

Pese a lo bien que se mantiene Lena Heady a sus 43 años, le saca 17 a Margot Robbie, no sabemos que está buscando David Ayer o la Warner, pero esperemos que no tengan en cuenta la diferencia de edad y si el talento. Aunque hay otras candidatas que suenan fuerte para este rol como son Haley Bennett, Odette Annable, Eiza Gonzales, Emma Stone y Megan Fox. Lo dicho de momento es más bien un deseo que algo oficial, pero pueden que los productores se hagan eco de ellos.

Gotham City Sirens Vol. 1 (Cómic)

Cersey Lannister - Juego de Tronos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.