Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil gaming con Ryzen 7 y RTX 3060 es una de las ofertas estrella de Amazon

Ángela Montañez

Lenovo Legion 5

El portátil gaming Lenovo 5 Gen 6 presume de una gran potencia gracias a su procesador Ryzen 7 y su gráfica RTX 3060, y ahora tiene un descuento de 160 euros.

Si te gusta jugar a videojuegos al máximo nivel o crear contenido, seguramente busques un portátil potente que sea capaz de satisfacer tus necesidades sin despeinarse. Pero portátiles tan potentes tienden a ser demasiado caros para algunos bolsillo.

Quizá por eso esta oferta esté triunfando en Amazon: la del portátil Lenovo Legion 5 Gen 6, que cuenta con un procesador Ryzen 7 y una gráfica RTX 3060 y su precio suele rozar los 1.200 euros, pero que con este descuento puede ser tuyo por sólo 999 euros.

Lenovo Legion 5 Gen 6

Con este portátil disfrutarás de un rendimiento definitivo gracias a su procesador Ryzen 7 y su gráfica RTX 3060, que cuenta con tecnología Ampere, la arquitectura de segunda generación de NVIDIA, y multiprocesadores de transmisión que suponen un salto de gigante en cuanto a rendimiento.

Te sumergirás de lleno en tus juegos gracias a su pantalla panorámica Full HD de 15 pulgadas diseñada para la pirotecnia gráfica de hasta Dolby Vision y la precisión del color sRGB al 100%. También mejorarás por mucho tu ventaja competitiva con velocidades de actualización vertiginosas de hasta 165 Hz con tiempos de respuesta de 3 ms gracias a la compatibilidad con OverDrive.

Base refrigeracion

El Legion 5 incorpora un teclado Legion TrueStrike, con un diseño superior con teclas multimedia especiales, un teclado numérico, teclas de dirección más grandes y un panel táctil iluminado de una sola pieza en blanco brillante.

El portátil también incorpora Nahimic, que mejora la experiencia de juego al ofrecer un sonido 3D inmersivo sin precedentes diseñado específicamente para jugadores. Con este sonido conseguirás una ventaja competitiva sobre tus enemigos con el rastreador de sonido, que proporciona un indicador visual que señala la dirección de la que provienen los sonidos predominantes.

Asus ROG Swift PG32UQX

Sin duda, este es un excelente portátil para los jugadores y creadores de contenido más exigentes y, además, tiene una rebaja considerable de 160 euros, lo que lo deja en tan solo 999 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas