Logo Hobbyconsolas.com

Este portátil gaming de Lenovo tiene un i7 con la RTX 2060 y además está rebajado en 200 euros

Ángela Montañez

Lenovo Legion Y540

Si buscas un portátil gaming exigente, de gran rendimiento y a buen precio, en Amazon lo puedes encontrar con una rebaja de 200 euros, dejándolo en 1.099 euros.

Como sabes, las videoconsolas tienen desde hace años un nuevo competidor: el ordenador. Cada vez nos gustan más los videojuegos y éstos se adaptan a todo tipo de plataformas, y surgen hasta portátiles gaming con especificaciones que nada tienen que envidiar a las de un ordenador de sobremesa o una consola de última generación.

Tal es el caso del Lenovo Legion Y540, uno de los portátiles gaming más exigentes y con mejor rendimiento del mercado. Una auténtica bestia que ahora puedes conseguir en Amazon por tan solo 1.099 euros, 200 euros menos que su precio habitual.

Lenovo Legion Y540

Lenovo Legion Y540

Este ordenador portátil gaming tiene un peso de apenas 2 kg. En su interior cuenta con potencia más que suficiente para ejecutar todo tipo de juegos actuales. Además, su diseño es bastante discreto.

Cómpralo al mejor precio

Este Lenovo Legion Y540 es uno de los mejores portátiles gaming que puedes conseguir a tan buen precio. Cuenta con una pantalla de 15.6" FullHD, de 1920x1080 píxeles, para que disfrutes de cada videojuego con una resolución más que estupenda. Y gracias a su procesador Intel Core i7 no tendrás que preocuparte por su excelente rendimiento.

En cuanto a su memoria, cuenta con una memoria RAM de 16GB y un almacenamiento de 512GB, con tarjeta gráfica NVIDIA GeForce. Esto es lo que hace que el Lenovo Legion Y540 presuma de la jugabilidad de un ordenador de sobremesa en un tamaño portátil, pues puede manejar a la perfección incluso los triple A más exigentes del mercado.

También dispone de ColdFront, que incorpora las funciones de un sistema térmico de doble canal. De este modo, puede enfriar de forma individual tanto la CPU como la GPU para reducir el ruido y que el terminal no se caliente, para que disfrutes durante horas de tus partidas.

Toda esta bestia se esconde dentro de un portátil de aspecto elegante y sofisticado. El Lenovo Legion Y540 es una fantástica opción para que puedas llevar el rendimiento de tus videojuegos a un nivel superior, y más por tan solo 1.099 euros.

Además, el envío es gratis tengas o no Amazon Prime, aunque si lo tienes te llegará bastantes antes. Si no, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que además te abre acceso a Twitch Prime, una plataforma que ha dado algunos de los mejores juegos gratis para PC.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas que te pueden interesar

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece una semana gratuita de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas