Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Leonardo DiCaprio intentó que Jonah Hill se hiciera fan de The Mandalorian pero no lo consiguió

The Mandalorian - Baby Yoda

Por lo que parece, los actores de No mires arriba, no comparten el mismo gusto por las series y películas.

¿Conoces esa sensación cuando le enseñas a un amigo o conocido una serie o película que a ti te encanta y su reacción es un simple "meh? Pues más o menos eso es lo que tuvo que sentir el actor Leonardo DiCaprio cuando se puso a ver la serie de The Mandalorian con su amigo y compañero Jonah Hill. 

Pues aunque Hill reconoce que Baby Yoda le pareció "adorable", no llegó a conectar del todo con la serie de Star Wars para Disney +. Así lo ha contado el propio intérprete en una entrevista con W Magazine, en la que ha revelado que él y Dicaprio, grandes amigos desde el rodaje de El Lobo de Wall Street, decidieron vivir juntos en Boston durante el rodaje de No mires arriba. 

"Solía tener una norma: si lo que ocurre no puede pasar en la realidad, entonces no lo veo, porque pierdo por completo el interés. Leo me hizo ver The Mandalorian cuando estábamos rodando No mires arriba, y yo estaba en plan: "bueno Baby Yoda es adorable, pero no me importa una mierda porque no entiendo absolutamente nada sobre lo que trata", confesaba Hill.

Que por otro lado, podría tener algo de razón, pues si nunca se ha interesado en ver nada del universo Star Wars, quizá adentrarse en el mundo de The Mandalorian sea un tanto complicado. Lo que también demuestra que DiCaprio tiene más en común con su personaje de No mires arriba de lo que podría parecer en un principio. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pues, de hecho, en la película su personaje presumen de ser un gran fan de Star Wars, una característica que parece que comparte con el propio DiCaprio, que quizá también se esté viendo ahora la serie de Disney + de Boba Fett

No mires arriba,la última película de DiCaprio y Hill juntos, se estrenaba el pasado 24 de diciembre en Netflix, donde ya es todo un éxito para la plataforma. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.