Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Leonardo DiCaprio podría ser el Charles Manson de Tarantino

Jesús Delgado

Leonardo DiCaprio podría ser el Charles Manson de Tarantino
Leonardo DiCaprio podría encarnar a Charles Manson en la próxima película de Quentin Tarantino centrada en lo asesinatos del infame criminal convicto.

Hace ya unos meses supimos del nuevo proyecto de Quentin Tarantino, una película centrada en los asesinatos y crímenes de Charles Manson. Una nueva noticia, o rumor si lo preferís, surge en torno a esta película. Y es que se especula que el encargado para encarnar al peligroso líder sectario no sería otro que Leonardo DiCaprio, quien se rumoreó que también podría encarnar al Joker, el peligroso psicopata de DC Comics.  O al menos eso es lo que asegura Deadline, en un artículo publicado en su web

Según estos rumores publicado en la web, han trascendido detalles sobre el casting señalando que el actor de El Renacido sería el actor preferido por Tarantino para meterse en las carnes de Manson. En tanto, otros habituales de las películas del director, como Samuel L. Jackson, también se contarían entre los nombres que conformarían el elenco. Al igual que el de Margot Robbie (Escuadrón Suicida), quien sería la intérprete designada para el papel de Sharon Tate. Finalmente, otro cabeza de lista, que podría estar en negociaciones sería Brad Pitt, cuyo rol tampoco ha trascendido. 

Poniéndonos en contexto, recordemos que la película de Tarantino sobre Manson recrearía sus crímenes y los de la llamada familia Manson, siendo el más sonado el asesinato de varios asistentes a una mansión de Los Ángeles, entre los que se encontraba la actriz Sharon Tate, la por entonces esposa del director Roman Polanski, que además estaba embarazada de ocho meses cuando ocurrieron los sangrientos hechos. 

Aqui encontraréis la mejor selección de películas de Quentin Tarantino

Por el momento no existe confirmación oficial en torno al reparto de la película de Tarantino en torno a la figura de Charles Manson, pero recordemos que el medio que ofrece estas informaciones suele contar con fuentes de primerísimo orden, de ahí que casi demos por hecha la veracidad de estas afirmaciones y la certeza de estas cabalas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.