Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Batgirl finalizará su rodaje esta semana

Batgirl

La propia Leslie Grace ha confirmado que la película de Batgirl de HBO Max afronta sus últimas jornadas de rodaje.

Con The Batman ya en cines y triunfando en taquilla, Warner puede empezar a mirar hacia sus futuros proyectos. Una de esas producciones es la película de Batgirl que llegará directamente a HBO Max.

Los directores de Bad Boys for Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, son los encargados de llevar a Batgirl de nuevo a la gran pantalla, bueno, más o menos. La película es el único "gran proyecto" de DC que no pasará por salas de cine, salvo que algo cambie en los próximos meses.

Pese a todo, la cinta está generando bastante interés. Leslie Grace se meterá en la piel de Barbara Gordon en el primer salto del personaje (en acción real) al cine. Recordemos que la iteración de Alicia Silverstone en Batman y Robin no era Barbara Gordon.

Acompañando a Leslie Grace encontraremos a J. K. Simmons, que vuelve a dar vida al comisario James Gordon dentro del Universo Extendido de DC. También veremos a Michael Keaton como Batman, papel que le veremos repetir antes en The Flash.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Brendan Fraser se encargará de subir la temperatura en Gotham con su iteración de Luciérnaga, el villano de la película. 

El rodaje de la película de Batgirl de HBO Max ha sido una fuente interesante de imágenes, desde los trajes de Batgirl o Luciérnaga hasta un vistazo al regreso de Michael Keaton como Batman.

Sin embargo, esa fuente de información se está agotando. Leslie Grace ha confirmado que Batgirl afronta sus últimos días de rodaje.

La película de DC se ha estado filmando en Glasgow, Escocia, desde hace meses. A través de una publicación en Instagram, Leslie Grace confirma que el rodaje está prácticamente visto para sentencia.

Por el momento, no hay fecha de estreno oficial para la película de Batgirl. Originalmente, estaba previsto que se estrenase a finales de 2022, pero el reciente cambio en el calendario de estrenos de DC puede haber alterado los planes.

Teniendo en cuenta la potencia relación entre las películas de Batgirl y The Flash en el Universo Extendido de DC, es posible que se retrase la película de HBO Max hasta después de que el Velocista escarlata haya estrenado la suya.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max