Let it Die, el free to play de Grasshoper para PS4 y Steam, supera las 6 millones de descargas

let it die steam

Let it Die, el free-to-play de Grasshoper Manufacture para PS4 y Steam, ha alcanzado seis millones de descargas. Para celebrarlo, sus desarrolladores planean celebrar un evento en el juego próximamente. Lanzado en 2016 en la consola de Sony y en 2018 en Steam, en esta mezcla de hack and slash rogue like, los jugadores encarnan a la muerte mientras asciende por una serie de pisos segando almas con un estilo de combate inspirado en Dark Souls.

"Se lo debemos enteramente a nuestra dedicada base de fans, nuestros 'senpais', por apoyar Let it Die y hacer que esta mea fuese posible. El viaje con el equipo ha sido un placer mientras veíamos crecer el juego", comentaba Kazuki Morishita, presidente y CEO de GunHo Online Entertainment, publisher de Let it Die.

VIDEO

LET IT DIE – PSX 2016- Launch Trailer - PS4

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Si quieres más información, no te pierdas nuestro análisis original, en el que alabamos su estilo de combate y originalidad. Y es que el juego es obra del estudio fundado por Suda 51, artífice de otros juegos como Lollipop Chainsaw o No More Heroes. Precisamente, Nintendo Switch recibirá, en algún momento de 2020, la esperada tercera entrega de esta irreverente serie, tras más de diez años desde la segunda entrega en Wii. Un spin-off, Travis Strikes Again: No More Heroes salió para la consola de Nintendo hace un año, y poco después también en PS4 y PC.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Si queréis disfrutar de Let it Die, no os va a costar nada, pues es gratuito... pero con un fuerte sistema de microtransacciones, para comprar armas y vidas: si se te acaban las cinco diarias, tendrás que esperar 24 horas para volver a jugar. Y no es precisamente sencillo...

Y además