Logo Hobbyconsolas.com

Level-5 trabaja en un nuevo título para PS4

Sergio Gracia

Level-5 trabaja en un nuevo título para PS4
Akihiro Hino, CEO de Level-5, desvela que la compañía tiene planes para lanzar su primer título para PlayStation 4.

En el laboratorio de Level-5 no tienen ni un sólo segundo de descanso, y buena muestra de ello son todos los títulos que están desarrollando, sobre todo para Nintendo 3DS, la consola portátil de la Gran N que se está dando un baño de auténtico juegazos, como Professor Layton vs. Ace Attorney (ya disponible en Japón), Inazuma Eleven GO Galaxy o Youkai Watch, los tres con una pinta espectacular. Aún así Level-5 no sólo tiene ojos para las consolas de Nintendo, y de hecho ya piensan en PlayStation 4.

Level-5 trabaja en un nuevo título para PS4

Akihiro Hino, director de la desarrolladora japonesa, ha desvelado que su equipo se encuentra en fase de planificación para su primer título en la consola de siguiente generación de Sony. Por el momento apenas hay información al respecto... de hecho casi podríamos decir que es inexistente, pero el directivo de Level-5 espera poder anunciar algo de manera más firme en breve.

El último título de Level-5 dejó las consolas de Nintendo, donde tan a gusto se sienten desarrollando, fue Ni No Kuni Wrath of the White Witch para PlayStation 3 este mismo año... al menos en occidente, pues los nipones pudieron disfrutarlo en 2011.

¿Qué esperáis que nos ofrezcan los creadores del Profesor Layton e Inazuma Eleven? ¿Queréis un nuevo RPG o tiráis más por el estilo de aventura y puzles de Layton? ¿Buscáis una nueva franquicia o esperáis el salto de una ya afianzada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.