Logo Hobbyconsolas.com

LG y Penguins se alían para llegar a un nuevo nivel

Penguins y LG

En los esports, además de tener calidad en todas las líneas y contar con un cuerpo técnico a la altura, hay que contar con socios para poder subir escalones en el deporte. Los patrocinios en los deportes electrónicos son vitales para que el deporte crezca, algo que se nota en los eventos nacionales e internacionales, con grandes y pequeñas marcas esponsorizando tanto equipos como los propios eventos.

Ahora, Penguis y LG han anunciado que se unen para llevar al club gallego a un nuevo nivel. Y es que, la compañía tecnológica líder en fabricación de paneles ha anunciado que pasan, a partir de ahora, a apoyar a Penguins.

Desde LG han comentado que han sido valores como la diversidad, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la superación de Penguins lo que ha permitido que sus caminos se crucen, ya que son los que, según Miguel Ángel Fernández, director de Marketing de LG España, los mismos que tiene la compañía coreana.

Veremos qué tal le va a Penguins con el apoyo de LG en la nueva aventura de la LVP, pero el equipo ha anunciado que mantendrá el núcleo que vimos la temporada pasada. Es decir, un equipo compuesto íntegramente por jugadores españoles, con JaVaaa, el jugador que más tiempo lleva compitiendo en un mismo equipo en España, como capitán.

Gaming Pro 27GK750F, el nuevo monitor gaming de LG

Además del patrocinio, LG ha recordado que cuentan con un monitor gaming de altos vuelos. Se trata del 27GK750F, un monitor de 27 pulgadas que cuenta con la tecnología Black Stabilizar, que ya hemos visto en algunos monitores de la compañía, y una tasa de refresco de 240 Hz.

Nuevo monitor gaming de LG

Esto permite sacarle todo el juego a títulos competitivos como Overwatch o Counter Strike: Global Offensive, y unido a los dos milisegundos de retardo y la tecnología FreeSync, llevará el juego a un nuevo nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.