LG presenta un nuevo monitor gaming de altos vuelos

Monitor gaming LG - eSports

LG ha entrado con fuerza en el terreno de los monitores para jugar. La marca está en muchos hogares que quieren disfrutar de juego ultra panorámico gracias a su gama de accesibles monitores con bajo tiempo de respuesta y la semana pasada os hablamos del monitor 5K y HDR que la compañía lanzará el año que viene.

Antes de eso, sin embargo, tenemos un nuevo monitor que, aunque no cuenta con HDR y una resolución tan alta como el presentado hace poco, sí hace gala de un refresco impresionante.

Monitores gaming de LG en Amazon

El LG 27GK750F-B es un monitor de 27 pulgadas que cuenta con tecnología FreeSync (la tecnología propietaria de AMD para eliminar el tearing en los videojuegos) y resolución 1080p en un panel TN. De primeras, no se trata de especificaciones demasiado abultadas, sobre todo teniendo en cuenta la resolución y la diagonal del panel, pero cuenta con una tasa de refresco que sí pondrá el monitor en el radar de muchos jugadores.

Y es que, cuenta con la impresionante tasa de refresco de 240 Hz, ideal para disfrutar, si se tiene una máquina bastante potente, de los juegos competitivos a una tasa de frames impresionante. Además, cuenta con un retraso de 2ms en modo normal o 1ms con la tecnología Motion Blur Reduction activada. Por otra parte, LG se sube al carro de otros fabricantes que están empezando a dotar sus monitores de un brillo más potente y sube la tasa hasta los 400 cd/m².

Además de esto, el LG 27GK750F-B cuenta con otras tecnologías para ayudar a los jugadores, como el estabilizador de negros para exponer zonas oscuras o una especie de ayuda al apuntado. Este nuevo monitor gaming ya se puede encontrar en la web del fabricante por 550€.

Lecturas recomendadas