Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liam Neeson estaría dispuesto a volver a ser Qui-Gon Jinn en la serie de Obi-Wan Kenobi

Star Wars - Qui-Gon Jinn
¿Volveremos a ver a Liam Neeson interpretando a Qui-Gon Jinn? Al actor no le importaría nada tener una aparición en la serie de Obi-Wan Kenobi.

Ha llovido mucho desde que Lucasfilm estrenase Star Wars episodio I: La amenaza fantasma. La película dirigida por George Lucas nos llevaba varios años antes de que el Imperio se alzase con el poder, a una galaxia donde la República gobernaba con numerosos problemas y donde la Orden Jedi todavía era un faro de esperanza entre los ciudadanos, aunque lejos de su antiguo esplendor. El episodio I nos presentó al maestro de Obi-Wan Kenobi, Qui-Gon Jinn, interpretado por Liam Neeson.

A pesar de su corto recorrido en Star Wars, el personaje de Qui-Gon Jinn tuvo un gran impacto entre los fans de Star Wars, que en más de una ocasión han expresado sus deseos de volver a ver al maestro en alguna aparición en las nuevas producciones de Star Wars. Como un fantasma de la Fuerza, claro.

La nueva avalancha de películas y series de Star Wars que se nos viene encima ha hecho que en cierto modo las conversaciones sobre un teórico regreso de Qui-Gon Jinn a Star Wars resurjan entre los fans. Collider ha hablado con Liam Neeson sobre el tema en una entrevista que mantuvieron con el actor sobre la nueva película: The Marksman.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A pesar de admitir estar bastante desenganchado de Star Wars y todo lo que rodea a la franquicia, Liam Neeson dijo que le encantaría poder tener una aparición en la serie de Obi-Wan Kenobi que se prepara para Disney Plus. Ewan McGregor retomará el papel del legendario maestro Jedi de Anakin Skywalker, mientras que Hayden Christensen regresará como el Caballero Jedi caído y convertido en Darth Vader. Se espera que la serie inicie pronto su rodaje, tras algunos problemas sufridos por el guion y, por supuesto, los retrasos causados por la pandemia.

Star Wars - Qui-Gon Jinn - Liam Neeson

¿Os gustaría una breve aparición de Liam Neeson como Qui-Gon Jinn en la serie de Obi-Wan Kenobi?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.