Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liam Neeson quisiera ser Ra’s al Ghul en Arrow

Jesús Delgado

Liam Neeson quisiera ser Ra’s al Ghul en Arrow
Liam Neeson lo tiene claro. Si se lo ofrecieran, volvería a interpretar al villano Ra’s al Ghul para la teleserie Arrow. El actor, que ya encarnó al personaje en la trilogía de El Caballero Oscuro de Nolan, no dudaría ni por un momento en volver a meterse en la píel del ecoterrorista centenario. 

Si os gustaría que Liam Neeson volviera como Ra’s al Ghul en Arrow, la serie de televisión de la cadena The CW basada en las aventuras de Green Arrow, sabed que no sois los únicos. Al propio Neeson también le gustaría. Y es que el actor le cogió gusto al villano tras haber intepretado a una versión de este en la trilogía de El Caballero Oscuro de Nolan, y así lo ha declarado el actor durante una entrevista concedida a la MTV.  

Liam Neeson quisiera ser Ra’s al Ghul en Arrow

Después de que hace un cosa de un mes, durante la San Diego Comic Con, se revelara que Ra’s al Ghul seria el villano principal de esta tercera temporada, los chicos de MTV no pudieron resistirse a preguntarle a Liam Neeson acerca de si Warner o The CW le habían propuesto interpretar al maloso una vez.

"No, no lo han hecho para nada. Pero yo lo haría, sin pestañear, si ocurriera, claro, me encantaría". 

Neeson además también habló del personaje y se ofreció a dar algún que otro consejo acerca de cómo se debería enfocar al villano. En su opinión, Ra’s al Ghul es un personaje bastante complejo. Y de ahí se desprende que: 

"Tienen que creer en su filosofía. Ra’s al Ghul  está convencido de que lo que está haciendo salvará a la civilización, y lo hace con buenos argumentos. A lo largo de los años su fraternidad [La Liga de los Asesinos/La Liga de las Sombras han desatadado plagas para borrar a una parte de la humanidad, porque ésta necesitaba regenerarse. Es una ideología muy peligrosa, pero tienes que creer en ella". 

Desgraciadamente, a pesar de haber interiorizado tan bien al personaje de DC Comics y de tener tantas ganas de encarnarlo de nuevo, parece ser que Liam Neeson no estará en esta tercera temporada de Arrow. Sin embargo, si queréis verle de nuevo en la gran pantalla, no perdáis de vista Caminando entre tumbas (A Walk Among The Tombstones), su última película, la cual llegará a los cines yankees a finales de septiembre y a España un poco más tarde. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.