Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liam Neeson se retracta y asegura que seguirá haciendo cine de acción

Mar Rascón Sánchez

Liam Neeson

Donde dije digo, digo Diego”, este popular refrán se le podría aplicar a Liam Neeson que ha estrenado nueva película en EEUU (en España aún no tiene fecha), Mark Felt, una cinta donde da vida al este agente del FBI que pasó a la historia por ser confidente en el caso Watergate, sí, es ‘Garganta Profunda’. El actor de 65 años ha aprovechado este evento para retractarse de sus palabras: “Seguiré haciendo cine de acción hasta que me entierren”, aseguraba.

Liam Neeson no es el típico héroe de acción, su filmografía está plagada de grandes títulos, si bien algunos de ellos son películas muy conocidas en la que había disparos, puñetazos y carreras, también ha hecho cine dramático e incluso algo de comedia.

El actor tiene pendiente varios estrenos, Marlow, Widows, Hard Powder y The Commuter, un thriller dirigido por Jaume Collet-Serra, en el que dará vida a un hombre de negocios que se verá envuelto en una conspiración criminal durante un viaje en tren.

Liam Neeson quisiera ser Ra’s al Ghul en Arrow

Todas las películas de Liam Neeson

Lo cierto es que no es la primera vez que Liam Neeson juega con la posibilidad de retirarse del cine de acción, en 1999, tras el estreno de Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma llegó a decir: "Voy a dejar y retirarme de éstas películas el próximo año".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.