Logo Hobbyconsolas.com

La libertad de acción en Dragon's Dogma

Marta Sánchez

A tres semanas del lanzamiento, Capcom nos ofrece la primera entrega del diario de desarrollo de Dragon's Dogma, la cual versa principalmente sobre la libertad de juego. En este vídeo, el director del título, Hideaki Itsuno, subraya que quería crear el mundo más grande jamás visto en un título de la compañía japonesa, y que así es Dragon's Dogma. Comenta también que crear diferentes caminos para completar el juego ha sido la clave del diseño. "No existe nada parecido", concluye Itsuno en el vídeo.

En el diario de desarrollo, otros miembros del equipo como el productor Hiroyuki Kobayashi; el grafista jefe, Daigo Ikeno, y el diseñador Makoto Tanaka, repasan el nacimiento del juego y hablan sobre algunos de los elementos más destacados, como son la personalización del aspecto y de las habilidades, el combate o la libertad, entre otros.

Dragon's Dogma cuenta con uno de los equipos de desarrollo más grandes nunca vistos, el cual pretende ofrecer con este título una aventura épica en un extenso mundo donde poder explorar, combatir contra todo tipo de criaturas y tener la libertad de elegir tu propio destino. Dragon's Dogma saldrá a la venta el próximo 25 de mayo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.