Logo Hobbyconsolas.com

El libro de arte de Assassin's Creed 4 Black Flag

Jesús Delgado

El libro de arte de Assassin's Creed 4 Black Flag
Assassin's Creed 4 Black Flag ya está disponible en Xbox 360 y PS3, pero por si esto todavía os deja con más ansias piratas, tranquilos. La Esfera de Libros ha editado en España el mágnifico El libro de arte de Assassin's Creed 4, un tomo con todo el arte conceptual de lo último de Ubisoft. 

Nada es verdad, todo está permitido. Si recitáis este juramento más a menudo de lo que os gustaría admitir, entonces esta noticia os va a hacer sonreir. Ya que desde hace una semana, más o menos, contamos en nuestro país con la fabulosa edición traducida del libro de El arte de Assassin's Creed 4. Black Flag.

El libro de arte de Assassin's Creed 4 Black Flag

De manos de La Esfera de los Libros, nos llega esta magnifica pieza que no sólo disfrutarán los más jugones. Escrito por Paul Davies (veterano periodista especializado en videojuegos), El arte de Assassin's Creed 4 Black Flag es un viaje al pasado, a la época de los piratas en la que vivió Edward Kenway, protagonista de este hasta ahora último capítulo de la saga de los asesinos de Ubisoft.

En su interior, los creativos de la compañía francesa vuelcan páginas con docenas de concepts arts, diseños y versiones comentadas de los bocetos originales, los cuales ayudarán a entender mejor esta aventura pirata y adentrarse en los secretos de sus personajes y de sus entornos. 

El arte de Assassin's Creed 4 Black Flag es un tomo único, con un total de 192 páginas a todo color, con cubiertas de cartoné. Su precio es de 23,90 euros y su adquisición puede realizarse en librerias, grandes superficies y tiendas especializadas.

Y también para los que les gusta hacer el indio...

... os traemos otro título. Ya que La Esfera de los Libros ha lanzado junto al ya citado libro de arte, otro tomo muy especial: El arte de Assassin's Creed 3.

El libro de arte de Assassin's Creed 4 Black Flag

Cierto es que esta edición nos llega con un año de retraso (fue lanzada en el mundo anglosajón el pasado año),  peero mejor tarde que nunca. Con textos de Andy McVittie (redactor de  Nintendo Official Magazine y Playstation Plus), El arte de Assassin's Creed 3 documenta el viaje de Connor Kenway a través de la Guerra de la Independencia de Estados Unidos, a través de Nueva Inglaterra y las ciudades coloniales de Norteamérica.

El arte de Assassin's Creed 3 se presenta también con cubierta de cartoné y 192 páginas a todo color, al precio de 23,90 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.