Logo Hobbyconsolas.com

El libro de arte de Crash Bandicoot 4 puede haber indicado un posible Spyro 4

Spyro Reignited Trilogy
¿Es posible que el dragón morado más famoso de los videojuegos reciba una secuela tras todo este tiempo?

Un poco más de un mes antes de que se lanzasen las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, PS5 y Xbox Series X/S, tuvimos un poco de nostalgia con el lanzamiento de un nuevo juego de CrashCrash Bandicoot 4 It's About Time no ha estado creado por su estudio original, Naughty Dog, pero Toys for Bob desde luego que ha hecho un magnífico trabajo.

Aunque, ¿han terminado con la vuelta a la vida de este tipo de clásicos? Recordando un poco su paso por esta generación de consolas, también se encargaron de devolver a la vida la trilogía de Spyro con Spyro Reignited Trilogy, es por eso que desde el libro de arte de Crash Bandicoot 4 It's About Time ahora parece que dejan caer algo más con este dragón.

Tal y como parece que han notado los usuarios de la cuenta de Twitter Spyro Universe, el libro de arte que tiene dedicado el juego Crash Bandicoot 4 It's About Time esconde algo más. Si se presta mucha atención en una pieza de arte del juego, en el fondo se puede apreciar un logo de Spyro 4, algo que incluso parece que te apunta el libro en sí mismo.

Sony DualShock 4 en blanco glaciar

Sony DualShock 4 en blanco glaciar

Este mando oficial de Sony está disponible en una edición especial, en color blanco glaciar. Por lo demás es el mando estándar inalámbrico para PlayStation 4.

Consíguelo al mejor precio

De igual manera que Crash Bandicoot, Spyro comenzó siendo una trilogía de juegos lanzada en la primera PlayStation original, desarrollada por Insomniac Games. Sin embargo, tras el tercer y último juego la cosa no fue a más y después de ello volvió a la vida con Spyro Reignited Trilogy, donde muchos conocieron y jugaron con el dragón por primera vez.

Esto no ha hecho más que reavivar la llama del rumor sobre un posible nuevo juego de Spyro, aunque aún no se sabe nada más de todo esto, ni qué decir sobre este rumor. ¿Qué pasará de aquí a los próximos meses?

Crash Bandicoot 4 It's About Time llegaría a la nueva generación de consolas, según una calificación

¿Estará en la gala The Game Awards 2020 de este jueves? Quizá aún sea muy temprano para pensar en ello, pero lo que sí está claro es que 2021 tiene otros doce meses que pueden dar sorpresas.

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.