Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El libro de Boba Fett - El cazarrecompensas recupera su icónica nave en el nuevo teaser

El libro de Boba Fett

El spin-off de The Mandalorian protagonizado por Boba Fett llega a Disney + el próximo 29 de diciembre.

Tras comprobar lo bien que funcionan las series de Star Wars en Disney + con The Mandalorian, el estudio ya ha dado luz verde a varios spin-offs nacidos de la misma y protagonizados por personajes de la franquicia muy queridos por los fans. 

El primero de ellos, El libro de Boba Fett, llega al servicio de streaming el próximo 29 de diciembre, y para recordarnos que apenas queda un mes para su estreno, desde Disney + han estrenado un nuevo teaser de la serie protagonizada por Temuera Morrison, como el peligroso cazarrecompensas espacial.

 A pesar de que solo dura 30 segundos, este nuevo teaser tiene mucho significado, pues lleva por título la palabra "Reinado" y en él se puede ver cómo Fett parece que está creando su propio reino sobre los escombros del que un día fue el territorio de Jabba el Hutt. 

Y no solo eso, pues este vídeo parece demostrar que la serie de El Libro de Boba Fett no solo va a contar la historia hacia delante, tras lo sucedido en The Mandalorian, sino que también puede que tenga flashbacks de lo sucedido anteriormente y que expliquen, por fin, cómo consiguió escapar de las fauces del Sarlacc. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una oportunidad de conocer a uno de los personajes más misteriosos, pero también más queridos por los fans, a pesar de que en la trilogía original apenas sale unos minutos. El próximo 29 de diciembre llega a Disney + El libro de Boba Fett, mientras que para la tercera temporada de The Mandalorian todavía habrá que esperar un poco.

Pero para que no se haga tan larga la espera, a lo largo del año que viene, el 2022, se podrá ver otra serie más de Star Wars,Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor y con el regreso del Darth Vader de Hayden Christensen. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.