Ir al contenido principal

El libro de Boba Fett profundizará en la historia del cazarrecompensas desde Star Wars: El Imperio contraataca

El libro de Boba Fett

Parte de la trama de El libro de Boba Fett tratará de llenar los agujeros existentes entre la trilogía original y el regreso del cazarrecompensas en The Mandalorian.

La semana pasada tocaba a su fin el rodaje de El libro de Boba Fett. Ming-Na Wen, la actriz que volverá a encarnar a Fennec Shand, compartía sus regalos de fin de rodaje y nos emplazaba a una larga espera hasta que la nueva serie de acción real de Star Wars llegue al catálogo de Disney Plus el próximo mes de diciembre. Mientras tanto, no son pocas las teorías y rumores en torno a lo que veremos en la serie protagonizada por Temuera Morrison.

Ha sido precisamente el actor neozelandés de 60 años que da vida a este clon inalterado de Jango Fett quien ha aportado algunos detalles sobre lo que veremos en El libro de Boba Fett, lo ha hecho durante una entrevista con Rotten Tomatoes.

Morrison ha recalcado que parte de la historia de El libro de Boba Fett se centrará en seguir al infame cazarrecompensas desde Star Wars episodio V: El Imperio contraataca, lo que incluye también su caída en las fauces del Sarlacc en El retorno del Jedi.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Uno de los principales atractivos de la serie, y lo que los fans esperan poder ver, es cómo escapó de los 1000 años de digestión que le aguardaban en las entrañas de la mítica criatura de Tatooine, además de lo que le sucedió entre Star Wars episodio VI y The Mandalorian, donde Fett regresaría para convertirse en un inesperado aliado para Din Djarin y su persecución del Moff Gideon. El libro de Boba Fett llegará a Disney Plus en diciembre, pero mientras, cada viernes tenemos una cita con Star Wars: La remesa mala, para ir cogiendo ritmo.

The Mandalorian - Boba Fett

¿Qué esperáis vosotros de El libro de Boba Fett? ¿Creéis que estará a la altura del listón establecido por The Mandalorian?

Y además