Logo Hobbyconsolas.com

El libro definitivo de Mega Drive se financia en Kickstarter

David Alonso Hernández

El libro definitivo de Mega Drive se financia en Kickstarter
Con motivo del 25 aniversario desde el lanzamiento de Mega Drive, un grupo de autores buscan financiación en Kickstarter para completar Sega Mega Drive/Genesis Collected Works, un completísimo libro que repasará la historia de la consola y que contará con la licencia oficial de Sega.

Con la firme promesa de ofrecer a los fans de Sega "el libro definitivo de la historia de Mega Drive", el autor Darren Wall ha iniciado en Kickstarter una campaña con la intención de obtener la financiación necesaria para poder realizar Sega Mega Drive/ Genesis Collected Works, un libro que tiene una pinta alucinante.

Totalmente licenciado por Sega, y como un claro homenaje al 25 aniversario del lanzamiento de la consola de 16-Bit, Sega Mega Drive/Genesis Collected Works incluirá más de 20 entrevistas con miembros de Sega de la talla de Yu Suzuki o Yuji Naka, un fuerte repaso a los mejores juegos de la historia de Mega Drive, así como a sus joyas más escondidas y desconocidas, y otros capítulos igual de interesantes.

El libro definitivo de Mega Drive se financia en Kickstarter

Y es que según afirman los autores de libro en la página de Kickstarter, Sega está colaborando estrechamente con ellos para hacer de Sega Mega Drive/Genesis Collected Works un libro imprescindible, dándoles acceso sin precedentes a sus archivos e ilustraciones originales, y a todo tipo de información.

En el momento de escribir esta noticia, y a falta de 28 días para la finalización de la campaña, Sega Mega Drive/Genesis Collected Works lleva recaudados más de 10.000 libras de las 30.000 que sus creadores han fijado como objetivo, por lo que el proyecto va muy bien encaminado.

Si queréis ampliar información acerca del libro o colaborar con la financiación para aseguraros vuestra copia, echad un ojo a su página en Kickstarter.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.