Logo Hobbyconsolas.com

Libro gratis sobre el arte de videojuegos clásicos

Libro gratis sobre el arte de videojuegos clásicos
Descarga gratuita del libro Classic Game Cover de Mike Winterbauer, una recopilación de más de 100 páginas con carátulas y arte de juegos como Wolfchild, Wing Commander o Might and Magic. En color, con los bocetos originales y comentarios de su autor... y es gratis! ¿Qué más se puede pedir?  

La experiencia de los juegos retro no se acaba en los videojuegos en sí. Las instrucciones y la carátula, con esas ilustraciones "ochenteras y noventeras" que nos hacían soñar, también tienen una carga de nostalgia. Pues bien, ahora podemos disfrutar de una buena ración gracias al libre Classic Game Covers, de Mike Winterbauer. Se trata de un libro digital para iPhone y todos los modelos de iPad que se puede descargar completamente gratis desde este enlace. Hace falta que tengamos instalado iBooks en nuestro dispositivo (también es una aplicación gratuita) y así podremos disfrutar de 110 páginas a color con imágenes llenas de nostalgia (y épica) y comentarios de su autor.  

Libro gratis sobre el arte de videojuegos clásicos

El libro incluye trabajos legendarios como Wing Commander, Might and Magic, Wolfchild o Solstice, desde los bocetos originales hasta el diseño final (para distintas plataformas). Su autor, Mike Winterbauer, lleva más de treinta años trabajando como ilustrador y es el responsable de más de 50 carátulas de videojuegos entre 1985 y 1994. 

Libro gratis sobre el arte de videojuegos clásicos

Para descargarlo sólo es necesario registrarse en la página que hemos linkado más arriba, y pinchar en el enlace que recibiremos en el correo electrónico (desde nuestro dispositivo móvil). Después hay que seleccionar "abrir en iBooks". Si tenéis un PC, en la página podéis disfrutar de una previsualización de 36 páginas, para ir abriendo boca. Ojalá pronto os podamos ofrecer más iniciativas como esta.

Libro gratis sobre el arte de videojuegos clásicos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.