Logo Hobbyconsolas.com

El Libro de los Insectos Humanos, de Tezuka, en julio

Thais Valdivia

El Libro de los Insectos Humanos, de Tezuka, en julio
La editorial Astiberri será la encargada de traer a nuestro país este manga que se publicó en Japón durante los años 70.

La lista de obras del mítico mangaka Osamu Tezuka publicadas en España sigue ampliándose gracias a El Libro de los Insectos Humanos. Esta serie será editada por Astiberri, la cual ha sido la encargada de confirmar la noticia en su cuenta de la red social Twitter. El manga se publicará el próximo mes de julio (no han confirmado día concreto) en formato de tomo único compuesto por unas 370 páginas con sentido de lectura oriental. Del precio tampoco se ha comentado nada, por lo que toca esperar a que digan cuánto costará definitivamente, aunque en algunas páginas aparece que su precio será de 23 euros.

El Libro de los Insectos Humanos, de Tezuka, en julio

La serie entrará dentro de la colección Sillón Orejero de la editorial Astiberri, donde también se pueden encontrar obras de otros artistas como Shigeru Mizuki (Nonnonba, Operación Muerte) y Jiro Taniguchi (El Gourmet Solitario).

El Libro de los Insectos Humanos se publicó durante la década de los 70 en la revista Play Comic, propiedad de la editorial Akita Shoten, y posteriormente fue recogida en dos volúmenes.

La historia sigue a Toshiko Tomura, una joven de apenas 20 años que está triunfando en todo el mundo debido a su trabajo como diseñadora internacional. Trabajo que le ha llevado a ganar el distintivo de la New York Desing Academy antes incluso de empezar como profesional en el mundo de la moda. Pero, una vez consigue el premio Akutagawa por su historia, El Libro de los Insectos Humanos , la chica toma la decisión de apartarse de la gran ciudad, harta de ser perseguida por los medios de comunicación las veinticuatro horas del día.

A pesar de sus esfuerzos, un paparazzi la localiza en una vieja casa en el campo y lo que se encuentra allí escapa a su imaginación: Tomura se encuentra desnuda junto al cadáver disecado de su madre. A partir de ese momento, el periodista descubrirá todos los secretos de la joven estrella.

Fuente: Astiberri

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.