Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Libros gratis por ir al cine, la iniciativa de los Cines Embajadores

Padre no hay más que uno 2
Los Cines Embajadores de Madrid han dado comienzo a una iniciativa de cultura compartida: un libro gratis por ir al cine.

Ahora que están siendo tiempos difíciles para todos, la cultura es una de las mejores formas de escapar y de evadirnos de todo lo que está sucediendo ahora en el mundo, por eso la reapertura de los cines y bibliotecas, aun con aforos limitados, ha sido una gran noticia para todos.

 

Y como el cine y la literatura siempre van de la mano, en los Cines Embajadores de Madrid han decidido dar comienzo a una bonita iniciativa de cultura compartida por la que cada vez que alguien se acerque al cine a ver una película, podrá llevarse un libro gratis, tal como han anunciado en su cuenta de Twitter. Esta particular iniciativa ha nacido de "manera espontánea", cuando uno de los usuarios del cine decidió llevarles algunos libros para ver si alguien los quería, y continuará a medida que los usuarios de la sala sigan llevándose y trayendo libros cada vez que acudan a la misma, tal como nos contaba uno de los portavoces del cine. 

No tienen que ser libros de cine y no hace falta llevar un libro para poder llevarse otro, pero siempre está bien aumentar el número de ejemplares disponibles para poder seguir nutriendo de público las salas de los Cines Embajadores, que confiesan estar muy contentos con la acogida que ha tenido la iniciativa, y las muchas ganas que tenía el público en general de volver a las salas de cine, aunque sea con la reducción de aforos. 

Las mejores películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus

Las mejores películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus

Queremos ayudaros con esta selección de la "crème de la crème" en materia de las mejores series de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus que puedes ver ahora mismo.

Descúbrelas

Estas ganas de volver a ver las pantallas grandes ya se han notado con las espectaculares cifras que ha hecho Padre no hay más que uno 2 de Santiago Segura, que este fin de semana conseguía superar los 4,7 millones de euros recaudados en taquilla, convirtiéndose en la sexta película más taquillera del 2020 superada por películas como 1917 o Bad Boys for Life

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.