Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Licenciadas las OVA's de Black Lagoon

Thais Valdivia

Licenciadas las OVA's de Black Lagoon
Estos capítulos ya están doblados al castellano, por lo que falta muy poco tiempo para que se pongan a la venta.

Ayer tuvo lugar la conferencia de la distribuidora Selecta Visión durante la celebración de la 31ª Edición del Salón del Cómic de Barcelona (11 al 14 de abril). En ella, además de comentar cómo han funcionado los productos que han puesto a la venta anteriormente, se ha confirmado la adquisición de los derechos de las cinco OVA's de la serie Black Lagoon que se engloban bajo el título Black Lagoon: Roberta's Blood Trail. Estas ya están dobladas al castellano, por lo que las veremos dentro de poco en tiendas especializadas y grandes superficies.

Licenciadas las OVA's de Black Lagoon

De momento se desconoce en qué formato verán la luz, si sólo en DVD o en edición combo Blu-Ray y DVD. Aunque los rumores apuntan a que será la segunda opción, ya que en Japón, el próximo 26 de junio se pondrá a la venta la Blu-Ray Box de la serie.

Black Lagoon: Roberta's Blood Trail está dirigida por Sunao Katabuchi, quien estuvo al frente de las dos anteriores temporadas de la serie de animación. Las OVA's, de 33 minutos de duración, se editaron tanto en DVD como en Blu-Ray entre el 17 de julio de 2010 y el 2 de junio de 2011.

(SPOILER para aquellos que no han visto el anime)

Estos cinco capítulos están más centrados en Roberta, alias Terminator. Esta antigua miembro de las FARC, tras dejar a un lado las armas, juró lealtad a su señorito, pero todo se desmorona para la mujer cuando descubre que su amo ha sido asesinado. De esta manera, planea su propia venganza. Venganza que la lleva hasta Roanapur.

Sobre el manga, este está licenciado por Norma Editorial, que ha editado los nueve volúmenes de esta serie del autor Rei Hiroe.

Fuente: Selecta Visión  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.