Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Licenciadas de nuevo las OVAs de Black Jack

Thais Valdivia

Licenciadas de nuevo las OVAs de Black Jack
En concreto se volverán a licenciar diez episodios originales que en Japón aparecieron a principios de los años noventa.

La empresa Yowu Entertainment ha añadido otra licencia más a su catálogo de animación japonesa, según han anunciado en las diferentes redes sociales. Se trata, ni más ni menos, que de los capítulos originales (OVA's) de Black Jack, adaptación animada del manga del famoso autor Osamu Tezuka. Así, Yowu lanzará en castellano estos diez capítulos en las plataformas online YowuPlay y AniJapan. De momento no han anunciado si las van a sacar a la venta en formato doméstico, aunque ya tenemos disponible el primer episodio. Podéis verlo aquí. Por otro lado, Yowu Entertainment se ha mostrado interesada en adquirir, por otro lado, los derechos de las dos OVA's posteriores.

En nuestro país, las diez primeras OVA's de Black Jack fueron licenciadas por la distribuidora Jonu Media hace bastante tiempo. El doblaje al castellano que ya se pudo ver en esta versión es el que se escuchará de la mano de Yowu.

Licenciadas de nuevo las OVAs de Black Jack

Estos episodios estuvieron dirigidos en 1993 por Osamu Dezaki y producidos por el estudio de animación Tezuka Productions. Akio Sugino fue el encargado de adaptar los diseños originales de Osamu Tezuka al anime.

Black Jack es un cirujano que posee un gran talento con el bisturí y que es capaz de realizar cualquier milagro médico. Aparte de esto, el protagonista es una persona oscura y misteriosa que no duda en pedir a sus pacientes grandes cantidades de dinero por sus servicios.

A lo largo de la serie iremos conociendo el pasado del hombre al tiempo en que le vemos desenvolverse en multitud de casos de enfermedades y cirugías.

Fuente: Yowu Entertainment

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.