Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Licenciado el anime de La Espada Sagrada

Thais Valdivia

Licenciado el anime de La Espada Sagrada
La adaptación animada de las novelas de Isao Miura se une al catálogo de la distribuidora Yowu Entertainment.

Yowu Entertainment ha confirmado cuál es su nueva adquisición. Se trata del anime Seiken no Burakkusumisu, el cual recibirá el nombre de La Espada Sagrada. De momento no se ha informado nada acerca de la fecha en la se pondrá a la venta ni sobre los formatos en los que se podrá adquirir en un futuro.

Seiken no Burakkusumisu es la adaptación animada de la novela ligera de índole fantástico del autor Isao Miura que cuenta con ilustraciones de Luna. Editada por Media Factory, la obra se compone de dieciséis tomos, habiéndose publicado el último en pasado mes de agosto en Japón.

Licenciado el anime de La Espada Sagrada

En lo que respecta a la serie de televisión, esta se emitió en el país de sol naciente entre octubre y diciembre del año 2009. El director fue Masamitsu Hidaka (Pokémon), mientras que la producción estuvo realizada por los estudios Manglobe (Ergo Proxy, Samurai Champloo) y el guión lo escribió Masahi Suzuki (Shuffle!). En total, el anime se compone de doce episodios.

Por último, Seiken no Burakkusumisu cuenta con una adaptación a manga que aún continúa en activo. Kôtarô Yamada es quien se encarga de publicar periódicamente los capítulos de este manga que ya tiene siete volúmenes a la venta.

Hace 44 años la Tierra quedó asolada por culpa de la Guerra Valbanil. Una de las armas más peligrosas que se utilizó fue el Hechizo Demon por el que las personas se sacrificaban para convertirse en peligrosos y poderosos demonios. Al ver los efectos que este conjuro tenía tanto en los seres humanos como en el propio planeta, los líderes de las naciones supervivientes prohibieron el uso de este hechizo.

La protagonista, Cecilia Cambell, forma parte de la tercera generación de los Caballeros de Housman. Junto al misterioso Luke Ainsworth, la joven intentará de todas las maneras posibles que el Hechizo Demon nunca vuelva a ver lanzado.

Fuente: Yowu Entertainment

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.