Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Licenciado en España el anime Terra Formars

Thais Valdivia

Licenciado en España el anime Terra Formars
La adaptación animada del seinen de Sasuga Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo), Terra Formars, comenzó a emitirse en Japón el pasado 26 de septiembre y ya ha sido licenciada en nuestro país.

Última Hora: Selecta finalmente ha confirmado la adquisición de la licencia Terra Formars y ha indicado que los capítulos se podrán ver en su canal oficial de Youtube. Aquí tenéis todos los detalles.

A través de sus cuentas en las redes sociales, la distribuidora Selecta Visión ha mostrado un teaser de la que será su nueva licencia. Ésta aún no ha sido confirmada al cien por cien, pero tras ver las primeras imágenes se ha podido comprobar que la misteriosa serie que llegará a nuestro país próximamente será Terra Formars, la adaptación animada del manga de Sasuga Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo).

En concreto, de este seinen existe tanto serie de televisión (comenzó a emitirse en Japón el pasado 26 de septiembre) como adaptación a OVA. La trama del anime es la del arco Annex I y la de las OVA's es la de Bugs 2.

Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate) es el encargado de dirigir este proyecto que tiene al estudio de animación Liden Films en la producción. El guión lo escribe Shougo Yasukawa y los diseños de los personajes están creados por Masanori Shino (Black Lagoon) y Satoshi Kimura.

Terra Formars se desarrolla en el año 2557, instante en que los seres humanos están á a punto de ver los efectos del plan de terraformación de Marte que se inició hace varios siglos. Este proyecto comenzó con el envío de cucarachas al planeta rojo para que, poco a poco, generaran el oxígeno suficiente como para que las personas pudieran vivir allí.

Ahora, los seis exploradores que viajan en la primera nave hacia Marte, la Bugs1, se encuentran con un entorno hostil y posteriormente son atacados por una especie de cucarachas mutantes. Para derrotarlas, se envía a los guerreros más fuertes de la Tierra.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.