Logo Hobbyconsolas.com

Licenciado en España el manga Nanatsu no Taizai

Thais Valdivia

Licenciado en España el manga Nanatsu no Taizai
El manga de corte fantástico de Nakaba Suzuki es una de las nuevas incorporaciones al catálogo de Norma Editorial.

Con motivo del Día del Libro, Norma Editorial aprovechó para anunciar a sus seguidores una nueva licencia que se incorporará próximamente a su catálogo manga. Esta obra es Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), de Nakaba Suzuki. De momento no se ha indicado cuándo se pondrá a la venta ni la periodicidad que tendrá, pero lo que sí han comentado los responsables de Norma Editorial es que en breve darán más detalles acerca de la edición española de este manga. Asimismo, han indicado que en las próximas semanas darán más pistas sobre nuevas licencias.

Licenciado en España el manga Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) es un manga de género shōnen que comenzó a publicarse en la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha, en octubre del año 2012. Durante todo este tiempo se han publicado en Japón hasta ocho tomos recopilatorios, número que aumentará porque la serie no está acabada. Asimismo, hace unos días se confirmó que la obra será llevada al anime próximamente. Parece que la hora de Nanatsu no Taizai se acerca.

La historia nos presentan a los Pecados Capitales, siete poderosos guerreros que planearon derrocar al rey de Britania. Durante los altercados fueron derrotados a manos de los Caballeros Sagrados y desaparecieron del reino. Diez años después de este suceso, dichos combatientes organizaron un golpe de estado, secuestraron al monarca y se proclamaron como los dueños de Britania.

Ante tal panorama, la princesa Elizabeth, que logra escapar de la ira de los Caballeros Sagrados, parte en busca de los siete pecados capitales para que acaben con la nueva amenaza que se cierne sobre Britania.

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.