Logo Hobbyconsolas.com

Licenciado en España el manga de Steins;Gate

Thais Valdivia

Licenciado en España el manga de Steins;Gate
La adaptación a cómic japonés de la novela visual Steins;Gate será una de las novedades del mes de febrero de la editorial Ivréa.

La editorial Ivréa ha anunciado un nuevo manga que va a formar parte de su catálogo dentro de unos meses. Este es Steins;Gate, la adaptación que Yomi Sarachi ha realizado de la novela visual del mismo nombre. La obra que llegará a nuestro país será la principal, es decir, la que se compone de tres volúmenes. El primero se lanzará junto al resto de novedades de febrero de Ivréa. Su precio será de 8€. La edición que encontraremos en las tiendas será igual a la japonesa, por lo que esta tendrá formato B6 e incluirá algunas páginas a color. Por último, se ha confirmado que la periodicidad que tendrá la serie será mensual.

Licenciado en España el manga de Steins;Gate

Steins;Gate es una novela visual desarrollada por 5pb. y Nitroplus que ha aparecido en Xbox360, PC, PSP, PS3, PS Vita, iOS y Android entre 2009 y 2013. Rápidamente, se crearon diferentes  adaptaciones a manga, aparte de un anime de veinticuatro capítulos dirigido por Hiroshi Hamasaki y Takuya Sato.

El 20 de abril de 2013 se estrenó en Japón la adaptación cinematográfica de esta trama que tantos éxitos ha cosechado estos últimos años, Steins;Gate: Fuka-Ryouki Déjà vu. En todo este tiempo que lleva en taquilla, el film ha conseguido recaudar más de 500 millones de yenes.

Akihabara, verano del año 2010. Un grupo de amigos, capitaneados por un extravagante científico, realizan numerosas investigaciones entre las que destaca el experimento por el que modificando sus microondas pueden lograr mandar mensajes de texto al pasado. De esa manera evitan situaciones que ya han pasado. Su curioso descubrimiento pronto estará en el punto de mira de una organización que investiga los viajes en el tiempo, SERN.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.