Logo Hobbyconsolas.com

Licenciado el manga Nisekoi

Thais Valdivia

Licenciado el manga Nisekoi
El primer tomo del manga de Naoshi Komi se pondrá a la venta en nuestro país el próximo mes de agosto.

La editorial Ivréa ha anunciado en las diferentes redes sociales, así como en su web Los Secretos de Ivréa, la adquisición de una nueva licencia manga: Nisekoi, obra del autor Naoshi Komi (Double Arts). La editorial ha confirmado, además, que la serie tendrá una periodicidad mensual y cada tomo constará de 200 páginas. El primer volumen de la edición española de esta comedia romántica está previsto que se ponga a la venta el próximo mes de agosto a un precio de 8 euros.

Licenciado el manga Nisekoi

Nisekoi comenzó a publicarse en la revista Shōnen Jump, propiedad de la editorial Shūeisha, en noviembre del año 2011 y a día de hoy sigue serializándose en la misma publicación. En concreto, en el país nipón ya hay disponibles los siete primeros tomos de la serie. También existe una novela ligera escrita por el autor Hajime Tanaka y que se publicó hace menos de un mes. Asimismo,  debido a su éxito, el pasado mes de mayo se confirmó la adaptación a serie de animación que será estrenada en Japón próximamente.

Raku Ichijou es un joven estudiante de instituto que quiere llevar una vida normal a pesar de ser el hijo de un jefe de una banda yakuza. El joven, por si fuera poco, está obligado a contraer matrimonio con la hija del jefe de otra banda, la joven Chitoge Kirisaki. Y es que este hecho al protagonista no le hace ninguna gracia, puesto que los dos se odian mutuamente y él está perdidamente enamorado de otra muchacha: Kosaki Onodera. Raku espera con ansias que esta última sea la dueña de la llave que abre el colgante que lleva siempre al cuello. Los líos y enredos entre los protagonistas están asegurados.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.