Logo Hobbyconsolas.com

Licenciado el manga Terra Formars

Thais Valdivia

Licenciado el manga Terra Formars
El primer tomo del manga de Sasuga Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo) se pondrá a la venta a finales del mes de octubre.

La editorial argentina Ivréa ha confirmado a través de su blog y sus redes sociales la adquisición de la licencia del manga Terra Formars. El primer volumen de la serie, que tendrá formato B6 y costará 8 euros, verá la luz a finales de octubre, coincidiendo con la celebración del Salón del Manga de Barcelona (del 31 de octubre al 3 de noviembre).

Asimismo, Ivréa ha informado que realizará una campaña promocional del manga con tal de incrementar las ventas. De esta manera, el primer tomo incluirá un punto de libro con forma de cucaracha. Todo ello vendrá recogido en un pack con forma de cucaracha. Por otro lado, todos aquellos que compren el manga en el stand que tendrá la editorial en el Salón del Manga recibirán de regalo un póster.

Licenciado el manga Terra Formars

Terra Formars es un seinen creado por Sasuga Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo) que se estrenó a principios del 2011 en la revista Miracle Jump, aunque más tarde se pasó a la Young Jump, ambas de Shueisha. De momento, tiene en Japón seis tomos a la venta.

En el año 2557 la humanidad está a punto de ver con sus propios ojos los efectos del plan de terraformación de Marte que se inició hace unos siglos. Este proyecto comenzó con el envío de cucarachas al planeta rojo para que, poco a poco, generaran suficiente oxígeno como para hacerla habitable a los humanos.

Ahora, los seis exploradores que viajan en la primera nave hacia Marte, la Bugs1, se encuentran con un entorno hostil y son atacados por una especie de cucarachas mutantes. Para pararlas, se manda a los guerreros más poderosos de la Tierra.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.