El juego del calamar

Hwang Dong-hyuk ha presentado esta breve escena de El juego del calamar como agradecimiento a los fans de la serie coreana de Netflix.

Todavía no ha salido una sola serie que eclipse el éxito que cosechó en 2021 El juego del calamar, la serie coreana que aterrizó en Netflix sin hacer ruido y se convirtió en el contenido de mayor éxito de la plataforma.

Creado por Hwang Dong-hyuk, el K-Drama de Netflix sigue a 456 jugadores que, en un intento por escapar de sus problemas financieros, aceptan competir en una serie de pruebas infantiles que, si superan, les harán asquerosamente ricos. Sin embargo, quienes caigan eliminados, morirán, y solo puede haber un ganador.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El ritmo y tono de la serie coreana consiguió que Netflix diera la campanada hasta el punto de que renovó a El juego del calamar por una segunda temporada.

Ahora, con la victoria en los Emmy reciente, Hwang Dong-hyuk ha aprovechado el evento TUDUM de Netflix para elevar el "hype" por la segunda temporada, además de compartir una escena inédita de la primera.

Una escena inédita de El juego del calamar

La secuencia, por sí sola, no es gran cosa. Arranca con un seguimiento a una bolsa con un par de peces dorados mientras un misterioso hombre llega a su casa.

Posteriormente, tras encenderse la luz en el piso, el hombre vierte a los peces en una pecera y los observa, revelando que se trata de Hwang In-ho (Lee Byung-hun), el misterioso Líder que supervisa los juegos, a quien vemos brevemente el rostro en la temporada 1.

VIDEO

Escena inédita de El juego del calamar

No sabemos en qué momento habría sido incluida esa escena de El juego del calamar en la serie de Netflix, pero es probable que hubiera precedido a la gran revelación del personaje hacia el final de la temporada.

La segunda temporada de El juego del calamar está en fase de preproducción, y se espera, si no se producen retrasos, que llegue en algún momento de 2024. Hwang Dong-hyuk ha prometido un montón de nuevas historias en la serie.

Y además

El juego del calamar (Serie TV)

Argumento:

El juego del calamar es una serie de televisión surcoreana escrita y dirigida porHwang Dong-hyuk (The Fortress, Miss Granny, Silenced) que se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. Este curiosothriller de tipo Battle Royale gira en tornoaSeong Gi-hun,un paria que malvive con su madre y que tiene tantas deudas que es incapaz de afron...