Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange 2 se deja ver en un nuevo teaser tráiler

Elisabeth López

¡Sorpresa! Dontnod Entertainment ha publicado un nuevo teaser tráiler de Life is Strange 2, la esperada secuela del primer Life is Strange que llegará a PS4, Xbox One y PC.

Hace unas semanas, los creadores de Life is Strange y Captain Spirit anunciaron la fecha de lanzamiento del primer capítulo de Life is Strange 2 con un primer teaser tráiler. A partir del próximo día 27 de septiembre, podremos disfrutar de la continuación del juego lanzado en 2015. Sin embargo, aquel primer teaser, que podéis ver sobre estas líneas, no ofrece ninguna pista sobre los personajes o la trama del juego, a diferencia del que ha publicado hoy el estudio.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

En el encabezamiento de esta noticia, podéis ver el nuevo teaser tráiler de casi un minuto de duración. Ahora bien, parece que son muchas más las teorías que surgen a raíz de este vídeo. Cabe recordar que, en Captain Spirit, existe un periódico que se puede encontrar en una de las mesas de la casa de Chris y que habla de un suceso en el que están involucrados un civil y un policía, por lo que ese suceso podría ser el que se está mostrando en el vídeo. Además, el código de policía que conseguimos oír indica que hay un fuego cerca. Por suerte, saldremos de dudas el próximo día 20 de agosto, tal y como ha indicado Dontnod Entertainment.

El primer capítulo de Life is Strange 2, saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre para PS4Xbox One y PC. Hasta entonces, podemos disfrutar de The Awesome Adventures of Captain Spiritspin-off anunciado durante el E3 2018 que, argumentalmente, influirá en el próximo juego con las decisiones tomadas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.